WEBINAR MERCADO: ARGELIA | SITUACIÓN ACTUAL Y ESTRATEGIAS PARA RECUPERAR EL MERCADO

Enactio ha organizado un webinar, en colaboración con CaixaBank y Omnicrea Consultoría, para analizar las oportunidades comerciales en Argelia tras el levantamiento del bloqueo comercial entre España y el país norteafricano.

Durante el evento, expertos del sector explicaron la situación actual de la operativa bancaria y las implicaciones para las empresas exportadoras de Castellón, que ahora tienen una puerta abierta para reactivar sus negocios en Argelia.

El encuentro, contó con intervenciones de Joaquín Andrés Sánchez, de la Cámara de Comercio, Leila Smaili Bourahla, de CaixaBank, y Alfonso Tapia, CEO de Omnicrea Consultoría. Los ponentes ofrecieron estrategias para aprovechar esta nueva etapa de apertura y explorar el mercado argelino, resaltando su relevancia para la economía exportadora de la región.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.